Colaboración y coordinación para el rescate de un cazador en Anchuras

rescate de un cazador

Domingo 12 de Febrero a las 13:43, se recibe aviso de que un cazador se ha despeñado  desde una altura de unos ocho metros en una zona rocosa,  en la pedanía El Enjambre en

Anchuras ( Ciudad Real). Se rescata un varón en estado muy grave ploi traumatizado , trasladado al Hospital por el helicoptero. El rescate fue dificultoso por la zona en la que ocurrió y se traslada en camilla por una camino durante unos 3 KM , participan en el rescate  cazadores, Guardia Civil, sanitarios del Sescam Bomberos del Consorcio de Toledo y Bomberos del Consorcio de Ciudad Real con una dotación de un sargento y cuatro bomberos. Destacar la coordinación y colaboración de todos los servicios. Terminó la actuación a las 19:19.

 

Fotos de LMS- Sargento del Parque de Ciudad Real

 

IMG 20170212 WA0007 1

 

IMG 20170212 WA0006 1

 

El Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (S.C.I.S) fue creado el el año 1986 y está operativo desde julio de 1987 con el propósito de aumentar la seguridad no policial de la provincia. En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los organos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica, el perfil del contratante donde se informa de cuantos contratos de suministro, obras, etc se hacen públicos, como contactar con nosotros, asi como cualquier otra información de interés para el ciudadano en general y proveedores.

En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los órganos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica.