Incendio en nave-almacén en Carrión de Calatrava

20161223 021313

Día 22 de Diciembre a las 23:10 de la noche se recibe aviso de incendio en naves-almacén del poligono de Carrión de Calatrava . Se produce el incendio en la 2ª nave de las cuatro adosadas y para acceder a la misma se rompe la puerta y la carga de fuego es muy grande así como las explosiones que se producen por los aerosoles y distintos materiales que tiene la nave, la gran cantidad de fuego , calor y humo provocan el derrumbe de una de las paredes de la nave afectada , se intenta confinar el incendio en esa nave y evitar que se propague a la nave conlindante. Se realizan las labores de extinción y enfriamiento  dejando pequeños braseros ardiendo por lo que se dejará un retén durante toda la noche y parte de la mañana siguiente.

Intervienen bomberos de Ciudad Real y de Daimiel , un total de 15 efectivos  y 6 camiones. Fotos de MCD- Emergencia Ciudad Real 

 

 

20161223 020716

20161223 021308

 

20161223 004408 1

 

 

El Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (S.C.I.S) fue creado el el año 1986 y está operativo desde julio de 1987 con el propósito de aumentar la seguridad no policial de la provincia. En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los organos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica, el perfil del contratante donde se informa de cuantos contratos de suministro, obras, etc se hacen públicos, como contactar con nosotros, asi como cualquier otra información de interés para el ciudadano en general y proveedores.

En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los órganos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica.