Comunicación

 

Esta Sección es la encargada de asegurar y mantener operativo el Sistema de Comunicaciones de nuestro servicio, realiza la gestión de la demanda que entra a través del Teléfono 1006, número de entrada al Centro Coordinador de Emergencias, que tiene a bajo su responsabilidad, así como la activación de los medios operativos de los Parques Comarcales.

Tiene como competencia la prestación del servicio de comunicaciones al personal del Consorcio y a las autoridades y particulares que lo soliciten dentro del ámbito de los servicios prestados por el S.C.I.S., comprendiéndose entre aquellos:
  •      Emisión y recepción de comunicaciones.
  •      Localización y movilización de recursos humanos y materiales.
  •      Asesoramiento y control de mantenimiento de equipos informáticos y de radio.
  •      Control M.T.A.
  •      Elaboración, seguimiento y apoyo de los programas de formación del personal en lo relativo a las competencias de su Sección.

 

Estamos detrás del teléfono cuando Ud. llama, para atenderle, y para que podamos hacerlo lo antes y mejor posible, por favor, siga los siguientes consejos:


1.- Diga quién es, hable claro y sin prisas.

2.- Conteste cuando le preguntemos sobre:

- ¿Qué ocurre?,
- ¿A quién o a quiénes ocurre?
- ¿Dónde ocurre?.


3.- No cuelgue hasta que se lo digamos.

4.- Déjenos su teléfono para comprobar su llamada.

El Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (S.C.I.S) fue creado el el año 1986 y está operativo desde julio de 1987 con el propósito de aumentar la seguridad no policial de la provincia. En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los organos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica, el perfil del contratante donde se informa de cuantos contratos de suministro, obras, etc se hacen públicos, como contactar con nosotros, asi como cualquier otra información de interés para el ciudadano en general y proveedores.

En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los órganos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica.