Presentación de Solicitudes por procedimiento Electrónico

anagrama color sin fondo

 

Para poder acceder a realizar los trámites a través de la Sede Electrónica de Emergencia Ciudad Real, debes de “Iniciar Sesión” como usuario registrado, para ello deberás seguir las instrucciones que se indican una vez pulsado en el botón “Iniciar Sesión” que está situado en la parte superior derecha de la pagina de Sede Electrónica del S.C.I.S. Emergencia Ciudad Real.

Se recomienda que tanto el Inicio de Sesión como el registro como usuario, se realice a través de los navegadores Explorer o Mozilla Firefox.

Una vez registrado e iniciada la sesión, para acceder a las distintas convocatorias, sigue las siguientes instrucciones:

 

1.- Accede a los “Servicios disponibles para Ciudadanos y Empresas”, Pulsando en cualquiera de los iconos:

1                               

2

 

 

2.- Elige la convocatoria a  la que quieres acceder:

3

 

3.- Rellena el formulario en los términos que se especifican en la ayuda de cada opción4

 

4.- Envía la solicitud.

 

 

 Si quieres realizar la presentación por este procedimiento pincha en la siguiente imagen:

Inciar Tramite 1

 

Si lo desea puede Descargar el fichero de las instrucciones en formato pdf - AQUÍ

El Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de la provincia de Ciudad Real (S.C.I.S) fue creado el el año 1986 y está operativo desde julio de 1987 con el propósito de aumentar la seguridad no policial de la provincia. En esta web se encuentra alojada la información mas relevante sobre nuestro servicio, su estructura operativa y administrativa, los organos de gobierno, estatutos, convenio colectivo, los recursos existentes y su distribución geográfica, el perfil del contratante donde se informa de cuantos contratos de suministro, obras, etc se hacen públicos, como contactar con nosotros, asi como cualquier otra información de interés para el ciudadano en general y proveedores.

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